jueves, 12 de agosto de 2010

Charla por la TV Digital en Ensenada

La Municipalidad de Ensenada realizará el viernes 13 de agosto una charla sobre la TDT (Televisión Digital Terrestre) con la presencia de Luis Lázaro (coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) y Néstor Piccone (de la TV Digital argentina)

El encuentro, que también está organizado por la FETRACCOM La Plata, Berisso y Ensenada y por Octubres, se realizará a las 18.30 en el Centro Cultural La Vieja Estación de Ensenada.


Los temas que se abordarán son la nueva era de la TV en Argentina, a través del sistema de TDT, el surgimiento de red de canales comunitarios del interior, el censo para obtener decodificadores, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la producción nacional, aspectos legislativos en general y las radios comunitarias.

Actualmente el sistema de TDT está instalando antenas reproductoras en todo el país, transmitiendo sin cable ni satélite; y emite canal 7 y Encuentro. La actividad será inaugurada por el intendente local Mario Secco y contará con la presencia, entre otros, de Ricardo Benítez, representante de la FETRACCOM y trabajador despedido de Multicanal por defender la nueva ley de medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario